Aprender inglés gratis

Estudia ingles gratisSi, aprender inglés gratis es posible, y hay una serie de sitios web que pueden ayudarte a hacerlo, siempre y cuando tengas en cuenta que: aprender un idioma lleva tiempo, dedicación, y mucha práctica.

El aprendizaje de un idioma requiere habilidades que comprenden a varios de nuestros sentidos, como por ejemplo adiestrar el oído a nuevos sonidos, habilidades de lectura, adaptarnos a la pronunciación del idioma, etc.


Para aprender inglés de forma gratuita te recomiendo los siguientes sitios:

Pacho8a: Ofrece un curso de inglés muy completo, desde cero y en forma gratuita, con explicación en idioma español, ejercicios y videos.

Duolingo: Un método de aprendizaje similar a un juego de niveles, dónde vas avanzando y logrando metas, esta la posibilidad de estudiar otros idiomas aparte del inglés, tiene una amplia variedad.

Engvid: Este sitio ofrece clases en video completamente en inglés, es ideal cuando ya tenés un poco de comprensión del idioma para ayudarte a escuchar y entender el idioma hablado, con cada video podes hacer un pequeño examen para evaluar cuanto has aprendido.

Finalmente, para aprender bien un idioma lo fundamental es la práctica, aunque algunas veces no tenemos con quien practicar… 🙁

En esos casos, que no tienes con quien practicar, puedes hacerlo con un robot, en este sitio: https://botlibre.com/ podrás encontrar uno cuantos robots para chatear (incluso bots que enseñan inglés), los bots, son programas que emulan una conversación, resulta interesante practicar con ellos, y lo bueno es que si «metes la pata» ¡no les importará!.

Un comentario en “Aprender inglés gratis”

Comentarios cerrados.