Firefox más rápido

Firefox en su nueva versión 3.6, incluye el motor de JavaScript TraceMonkey, este da al navegador un superior rendimiento.  Esta versión de Firefox es tres veces más rápida que Firefox 3  y un 20% más rápida que Firefox 3,5.

Las aplicaciones Web como correo electrónico, sitios de fotos,  procesadores de texto  en línea, se sentirán más ágiles y con mayor capacidad de respuesta.


Uno de los inconvenientes de Firefox era el tener un consumo bastante alto de la memoria mientras se ejecuta, ese inconveniente parece haber sido solucionado en esta nueva versión, donde continuamente la memoria no usada se vacía para que pueda ser rápidamente reutilizada.

Protección contra fallos.

Muchas veces nos debe haber sucedido que debido a un fallo, Firefox se nos cierra cancelando la navegación y debemos abrirlo nuevamente recuperando las pestañas, con la consiguiente molestia que esto implica. En esta nueva versión cuando sucede un fallo en Flash, Quicktime u otro complemento no afectará al resto de Firefox. y sólo tendrá que recargar la página para reiniciar el plugin.

Descargar Firefox

Gratis