Revelado Digital Gratis

IMPRIMí TUS PROPIAS FOTOS

ReveladoLa foto digital ha revolucionado el campo de la fotografía, permitiendo por muy bajo costo obtener una gran cantidad de fotos, que muchas veces quedan dentro de la computadora y nunca llegan al papel.
Si te interesa imprimir tus fotos, lo que normalmente se llama «revelado digital», necesitás una buena impresora y papel fotográfico, el resultado dependerá justamente de la calidad de estos elementos.
Existen impresoras especiales para el revelado digital, aunque con una impresora común se puede lograr un resultado aceptable.
Algunas cámaras digitales te permiten conectarte directamente a la impresora e imprimir fotos, otras vienen con algún software adicional que te permite escalar las fotos y acomodarlas en el papel, si no contás con ninguna de estas opciones, te explicamos como imprimir tus fotos digitales de forma muy simple, utilizando el programa gratuito Picasa de Google, que aparte de ayudarte a organizarlas en el papel, te permitirá retocarlas o aplicarle algún efecto, como pasarlas a blanco y negro, sepia (como las fotos antiguas), mejorar su calidad y etc.


Como imprimir fotos con Picasa

898035_gorgeous-1.jpg

2 opiniones en “Revelado Digital Gratis”

Comentarios cerrados.