Convertir videos a diferentes formatos

Los archivos de video, pueden tener diferentes tipos, AVI, MP4, MWV, etc. Esto suele ser un problema, a la hora de reproducirlos con determinado dispositivo o programa, para esto nos puede ser útil un software que nos permita transformar archivos de video a diferentes formatos.

Vamos a ver lo sencillo que es convertir un archivo de video en un formato diferente con el programa gratis Hamster Video Converter.

1) Una vez abierto el programa, tenemos dos formas de agregar el archivo, con el botón "agregar archivos", que nos permite buscar un archivo de video en nuestra computadora, o arrastrandolo dentro de la ventana del programa:

ver imagen

 

 

Video Converter

2) Una vez agregado el archivo veremos en la pista, el tiempo de duración y tipo de extensión, allí tendremos la opción tambien de agregar otro archivo, si queremos convertir varios al mismo tiempo. Luego solo debemos presionar el botón "adelante", donde se abrirá una ventana donde podremos seleccionar en que carpeta los guardaremos.

ver imagen

3) En esta ventana podemos elegir en que tipo de dispositivo queremos reproducir el archivo, (como puede ser un teléfono celular, por ejemplo Nokia o Blackberry) o bien podemos elegir un tipo de plataforma, como puede ser un AVI, WVM, MP4, SWF, etc.

 

ver imagen

Hamster Video Converter Hamster video converter

4) Una vez seleccionado el archivo, podremos elegir el tamaño, o bien el tipo de dispositivo, en el menú desplegable, luego presionamos el botón "convertir".

 

ver imagen

5)Cuando comience la conversión nos ira mostrando el avance de la misma, para finalmente avisarnos que esta se completó y podemos abrir la carpeta con el o los archivos convertidos.

Si los archivos a convertir son grandes, el proceso puede demorar, debemos tener paciencia.

ver imagen

Video converter Hamster video converter

Convierte cualquier formato de vídeo a iPod, iPhone, PS3, PSP, xBox, Zune, Apple TV, iRiver, etc. Es compatible con más de 200 dispositivos, convierte a 3GP, MP3, MP4, AVI, MPG, WMV, MPEG, FLV, HD, DVD, M2TS, etc.

Descargas gratis

 

 

Volver al indice