Como usar Ares Galaxy:

El programa es muy simple de utilizar, aquí podra ver cuales son sus utilidades:

El botón "internet" nos permitirá utilizarlo como un simple navegador.

Ares Galaxy

 

 

Su potente motor de búsqueda nos permite encontrar audio, software, mp3, imágenes y etc., solo debemos seleccionar el tipo de archivo que queremos encontrar, insertar el nombre dentro del campo y oprimir "buscar ahora".

Buscando archivos de audio con Ares Galaxy.

Una vez que nos ofrece los resultados de la búsqueda, podemos elegir lo que deseamos colocando el cursor del mouse sobre el ítem, en una ventana emergente, nos informará las propiedades del archivo, su disponibilidad y algún comentario de los que ya lo han descargado, una vez elegido, presionamos botón derecho y la opción "descargar".

Buscar archivos de audio, video, mp3, software, con Ares Galaxy.

En el panel descargas podemos ver el resultado de las mismas, las entrantes en el superior y salientes en el inferior, también tenemos opciones como, detener la descarga, limpiar de la pantalla las descargas que ya fueron completadas y las que han fallado, también con botón derecho del mouse sobre la descarga que estamos realizando nos permite una vista previa del archivo.

Intercambiando archivos con Ares p2p

El panel de control nos permite configurarlo a nuestro gusto, conectar, desconectar, iniciar automáticamente y otras opciones.

Panel de control del Ares Galaxy.

Puede descargar gratuitamente Ares Galaxy, desde Aquí.

Algunos consejos: mantenga actualizado su antivirus y utilice algún programa antispyware, esto le evitará problemas al intercambiar archivos preservando la seguridad de su computadora.

 



Ir a página principal

politicas de privacidad