Programas para DJ


Programa para DJ

Programa para DJ

Si te interesa realizar prácticas como DJ (Disc-Jockey o Pinchadiscos), hay un software que es gratuito en su versión hogareña, que te puede brindar horas de entretenimiento.
Con Virtual DJ, puedes, mezclar música, agregar efectos de sonido, incluido el popular “scratching”, (técnica de DJ o turntablist, que produce un efecto de sonido mediante el movimiento de un disco de vinilo hacia delante y hacia atrás).
Virtual DJ, es muy simple de manejar, incluso se pueden crear una lista de música que se pase y mezcle automáticamente y también, porque no, practicar un poquito de “scratching” sobre las “bandejas giradiscos”, con un simple movimiento del mouse.
Podemos ver una vista previa de este programa en la imagen que ilustra esta nota, en ella podemos ver las dos “bandejas giradiscos”.
Pasar un tema, es tan simple como arrastrarlo desde el navegador que está debajo y soltarlo sobre una de las “bandejas”, luego podremos mezclar música, crear nuestras listas automáticas e incluso agregar efectos clásicos de DJ, como la tradicional sirena y otros…
Virtual DJ, es gratis en su versión para uso hogareño, aunque para uso profesional requiere el pago de una licencia.
Free Home Version ( gratis )
Descargar
Descargar

Comments are closed.